argentinaAgropecuaria Villa Dolores S.A.

Papas Don Lucas

Servicios

Cámara frigorífica


Frigorífico de Papas San Vicente una de las últimas incorporaciones de nuestra firma Agropecuaria Villa Dolores S.A. la cual centraliza todo nuestro esfuerzo y recursos, económicos y humanos, para brindar un servicio único en el mercado.

Está integrado por 8 cámaras de frío, una superficie total de 4.000 mts2 y con capacidad de almacenamiento para 7.5 millones de kilogramos de producto. Considerada la más grande del rubro en la provincia de córdoba y posicionada dentro de las más importantes del país para almacenamiento en frío, de nuestro principal producto hortícola: la papa semilla y consumo.

Nuestra firma utiliza sólo un porcentaje de la capacidad total, permitiendo compartir este servicio con muchos productores de la región. A raíz de esto, incorporamos un grupo generador Scania capaz de producir un total de 400kva; para el abastecimiento de energía eléctrica en caso de un corte imprevisto. Además, el frigorífico cuenta con cobertura de seguro para responder ante nuestros clientes, en caso de cualquier acontecimiento fortuito no deseado. Estas medidas, entre tantas otras, nos permiten ofrecer un servicio distinguido y de altísima seguridad, brindando confianza a cada usuario.

 

Logística y transporte


A través de nuestro servicio de logística y transporte podemos brindar a nuestros clientes la tranquilidad de recibir el producto en tiempo y forma en cualquier punto del país, donde éste lo requiera.

La empresa cuenta con 6 unidades de última generación.