argentinaAgropecuaria Villa Dolores S.A.

Papas Don Lucas

Empresa

¿Quiénes somos?


Agropecuaria Villa Dolores S.A. es una empresa familiar dedicada a la producción, comercialización y exportación de productos hortícolas.

Su principal actividad es la producción de papas, tanto para consumo de mercado fresco, como también para la industria: bastón congelado, puré, snack y otros.

Actualmente comercializa distintas variedades con el fin de satisfacer las necesidades de los consumidores. Entre las variedades se encuentran: Spunta, Innovator, Kennebec y Asterix.

 

Visión de la empresa


AVD viene desarollando desde hace aproximadamente 10 años una integración vertical compensada, incorporando ramas como la de transporte, producción de semillas y servicio de frío para las mismas. Logrando de esta forma una mayor independencia para el normal desarrollo de sus actividades. Uno de las mayores fortalezas es la fidelidad lograda con los clientes mediante una estrategia única en el mercado, abasteciendolos con productos de alta calidad los 365 días del año. Esto se ha logrado mediante la incorporación de nuevas zonas de producción en puntos estratégicos del país, las mas importantes son:
  • Villa Dolores (Córdoba)
  • Tilisarao (San Luís)
  • Azul (Buenos Aires)
  • Tres arroyos (Buenos Aires)

 

Cosecha de Papa Innovator

Cosecha de Papa Innovator


Papa Consumo Lavada Premium


Papa Consumo Lavada Premium


Papa Consumo Lavada Premium